Valparaiso


La imagen corporativa para esta marca se realizó tomando en cuenta el arquetipo de cliente, una señora entre 35 y 60 años. El logotipo y el isotipo representan elementos y formas orgánicas que hacen alusión a elementos naturales que hacen al paraíso mencionado en el nombre, el color se seleccionó a través de los estudios de mercado y el nombre se tomó en consideración por la connotación fonética ‘ir para el paraíso’.

Valparaíso consolidó su comunicación con nosotros mediante el slogan “Honramos a quien amas”. Con esta frase solucionamos la principal preocupación del cliente, el tratamiento del cuerpo de su difunto. Además se integró este texto dentro de la comunicación corporativa, los productos y las estrategias de marketing. Se realizo un stock de fotografías que acompaña todo lo relacionado con la comunicación con una carga siempre positiva.

En redes sociales se realizó una campaña de marketing de contenidos para crear comunidad en los usuarios con los que alcanzamos los 25 mil seguidores.

Su sitio web es nuestro producto estrella con el que se desarrolló una estrategia de minería de datos para captar posibles clientes. Se registraron en el primer año 15 mil personas y se hizo el proceso para la monetización de las bases de datos.

Se planteó el diseño y la arquitectura de información para sus aplicaciones web y nativas (Android) para la administración en las que se incluyó el sistema de cobranzas, ventas, telemarketing y de recursos humanos para la captación de aspirantes a los diferentes puestos de trabajo con los que se ayudó a agilizar los procesos.